martes 23 de julio de 2019 - 9:00 PM

Capturan a nueve personas por caso de corrupción en el Ejército Nacional

El sonado caso de corrupción en el Ejército Nacional deja nuevas capturas este martes en la tarde. Se trata de nueve personas, entre militares y contratistas.

Los capturados son cuatro militares activos, un coronel retirado y cuatro civiles que fueron contratistas en la Cuarta Brigada del Ejército con sede en Medellín.

De acuerdo con la Fiscalía, los capturados estarían relacionados con el caso de corrupción denunciado por la Revista Semana, donde señalan que cuando el general Jorge Romero Pinzón comandó la Cuarta Brigada, entre diciembre de 2015 y el mismo mes del 2017, se presentó un supuesto cartel para expedir salvoconductos por encargo.

Esas armas, según la revista, habrían caído en manos de delincuentes. Asimismo se denunció aparentes malos manejos de millonarios recursos que estaban destinados al mantenimiento de vehículos y compra de combustible.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad