viernes 13 de marzo de 2020 - 9:24 AM

Capturan en Medellín a estadounidense condenado por abuso sexual de menores

El estadounidense Michael Wolfgang Nichol, condenado por la justicia de ese país y actualmente requerido por las mismas autoridades, fue detenido en Medellín, informó en la mañana de este viernes la Fiscalía que añadió que su captura tuvo lugar en el barrio Laureles de la capital antioqueña.
Escuchar este artículo

El prontuario de Wolfgang Nichol da cuenta de que en 2018, en el estado de Georgia, suministró estupefacientes a un menor de 10 años, abusó sexualmente de él, y lo dejó amarrado de pies y brazos en el baúl de un carro. Sin embargo, hay anotaciones por hechos similares desde 2012.

Lea también: JEP espera de información sobre cuerpos inhumanos en Antioquia

Según la Fiscalía colombiana, “para evadir estos dos requerimientos, el ciudadano estadounidense salió de su país y como youtuber se dedicó a recorrer el mundo y compartir videos sobre obras de beneficencia. En su canal en redes sociales, conocido como ‘Miko Worldwide’, tenía algo más de 30 mil suscriptores”.

Lo que se sospecha es que si esta actividad era una fachada para contactar a menores de edad con el fin de abusar sexualmente de ellos.

Le puede interesar: Gobierno recomienda implementar teletrabajo como medida preventiva por coronavirus

El reporte de Migración indica que el extranjero llegó al país procedente de España el pasado 6 de marzo. En Medellín grabó algunas de sus historias para publicarlas en su canal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad