lunes 11 de septiembre de 2023 - 1:41 PM

Conductor borracho le disparó a agente de tránsito que le pidió papeles

El responsable huyó en el vehículo que se movilizaba pero gracias a la rápida reacción de la Policía pudo ser capturado. El agente de tránsito está grave.
Compartir

Un agente de tránsito resultó gravemente herido por un conductor en estado de ebriedad después de solicitarle sus documentos. Al parecer, el infractor se negó a entregarle los papeles reglamentarios y decidió dispararle con un arma de fuego, sin mediar palabra.

Según el reporte de las autoridades, el agente de tránsito se encontraba realizando labores de control en la Calle 12, frente al colegio Santa María, en Ubaté, Cundinamarca.

La presencia del agente tenía como motivo la necesidad de supervisar la vía debido a trabajos de mantenimiento.

Según relató Ómar Robayo, secretario de Tránsito de Ubaté: “Cuando se solicitó la documentación al individuo, este se retiró brevemente, pero luego regresó y, sin mediar palabra, disparó contra el agente de tránsito de nuestro equipo”.

El funcionario herido fue trasladado de urgencia al Hospital El Salvador de Ubaté, donde debido a la gravedad de sus heridas, fue nuevamente remitido a la Clínica Cardio Infantil en Bogotá. Actualmente, su estado de salud es de pronóstico reservado.

En cuanto a la identidad del agresor, se sabe que es un guarda de seguridad que huyó del lugar tras cometer el ataque. Posteriormente, fue capturado en las cercanías del municipio Fúquene mientras se desplazaba en la motocicleta que utilizaba.

El individuo detenido, quien también se encontraba en estado de embriaguez, enfrentará cargos por intento de homicidio, porte ilegal de armas y agresión a un servidor público.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad