domingo 11 de octubre de 2020 - 3:00 PM

Cuatro militares resultaron heridos en aterrizaje de emergencia de helicóptero

Cuatro miembros del Ejército resultaron heridos en el aterrizaje de emergencia de un helicóptero en zona rural de Tarazá, Antioquia.
Escuchar este artículo

Según el reporte preliminar, la tripulación de un helicóptero, perteneciente a la División de asalto aéreo del Ejército, logró realizar una maniobra exitosa para aterrizar la aeronave de emergencia.

El hecho ocurrió en zona rural del municipio de Tarazá, Antioquia, específicamente a un kilómetro al sur de la base militar de Piedras, mientras los ocupantes desarrollaban operaciones de apoyo.

Los heridos fueron llevados de inmediato a un centro asistencial de la ciudad de Montería, donde según información oficial se encuentran en buen estado.

"Es de aclarar que, de acuerdo con el primer reporte médico, la tripulación compuesta por cuatro personas presenta lesiones y traumas menores que no comprometen su salud", aseguró la entidad castrense y añadió que la reacción oportuna de los pilotos y los tripulantes ejecutaron los procedimientos de emergencia que permitieron salvar sus vidas.

Un grupo de investigación se desplaza al sitio de los hechos para iniciar las averiguaciones que permitan determinar las razones de lo sucedido con la aeronave Huey 5402.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad