jueves 09 de julio de 2020 - 4:30 PM

Denuncian caso de posible abuso sexual de niña por parte de policía en Bogotá

Otro posible caso de abuso sexual por parte de un miembro de la Fuerza Pública fue denunciado en Bogotá por el concejal del partido Alianza Verde, Diego Cancino.
Escuchar este artículo

Según Cancino, una niña, con discapacidad cognitiva relató que el pasado 8 de mayo fue víctima de violencia sexual por parte de un patrullero de la Policía que trabaja en el CAI del barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal al sur de la capital.

Agregó que aunque su mamá no le creyó, una tía sí y fue ella quien impulso que se pusiera en marcha la investigación.

Cancino aseguró que el caso ya está siendo investigado por la Fiscalía 367 seccional de delitos sexuales, pero pidió la intervención de los organismos de control para que se aclare el hecho y se proteja a la niña y a los miembros de su familia que están apoyando la denuncia.

Según el concejal, el patrullero señalado como responsable sigue cumpliendo sus labores en el mismo CAI, lo que representa un peligro para la niña y sus familiares.

"Nos estamos preguntando por qué este patrullero no ha sido suspendido", dijo Cancino.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad