martes 08 de septiembre de 2020 - 4:20 PM

Enorme trancón se registró este martes en el Túnel de la Línea

Medios locales reportaron que una falla en el servicio de energía eléctrica generó una congestión vehicular en el recién inaugurado Túnel de la Línea.
Escuchar este artículo

El trancón se presentó en la mañana de este martes en el sector Las Américas de Calarcá y tuvo una extensión aproximada de 3 kilómetros.

Según medio regionales, el problema en el servicio de energía se presentó por una variación en el fluido eléctrico, que fue solucionado sobre las 10:00 de la mañana por el personal de Invías.

Así registró el medio local Crónica del Quindío la situación presentada en la importante obra de infraestructura vial:

No obstante, el Invías explicó que en la obra se pueden presentar situaciones especiales que requieren el cierre el túnel de la línea, desde el peaje La Línea - Sector Quindio.

Según la entidad, en la mañana de este martes se presentó un cierre temporal por 30 minutos, de 10:00 a.m a 10:30 a.m. "Nunca hubo apagón, ni pérdida de energía en el corredor", señaló en un comunicado.

Las 5 Condiciones especiales que podrían conllevar un cierre del túnel

1. Congestión de tránsito entre el portal Tolima y Cajamarca, toda vez que no podrá presentarse fila de vehículos en el interior del túnel.

2. Pruebas con tránsito real que podrían modificar en cortos instantes el comportamiento de los ventiladores o de la iluminación.

3. Vehículos varados o accidentes en el interior del túnel.

4. Maniobras especiales que requieran realizarse sin tránsito vehicular.

5. Actividades de mantenimiento sobre alguna parte especial del túnel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad