domingo 26 de junio de 2022 - 4:16 PM

Gustavo Petro pide no autorizar más espectáculos con animales

Ante el derrumbe de parte de la plaza de Toros del Espinal, Tolima, el presidente electo pidió a los alcaldes no autorizar más espectáculos de este tipo.

Ante el derrumbe de parte de la plaza de Toros del Espinal, Tolima, que dejó varias personas heridas, el presidente electo, Gustavo Petro, pidió a los alcaldes no autorizar más espectáculos de este tipo.

“Espero que todas las personas afectadas por el derrumbe de la plaza de El Espinal puedan salir airosas de sus heridas. Esto ya había sucedido antes en Sincelejo. Le solicito a las alcaldías no autorizar más espectáculos con la muerte de personas o animales”, escribió el presidente electo a través de su cuenta de Twitter.

Lea aquí: Cuatro muertos y 70 heridos dejó el desplome de las graderías en El Espinal, Tolima

De acuerdo con el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del departamento del Tolima, en declaraciones a Caracol Radio, los hechos ocurrieron cuando un ala de la plaza de toros se desplomó. 4 personas fallecieron.

El director de la Defensa Civil del departamento del Tolima indicó además que ambulancias de varios municipios del departamento han ayudado a controlar la emergencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad