sábado 02 de octubre de 2021 - 10:31 AM

Masacre en Antioquia: Asesinadas cuatro personas en el casco urbano de Anorí

En un ataque sicarial fueron asesinadas en la madrugada de este sábado cuatro personas en el casco urbano de Anorí, en el nordeste antioqueño.
Escuchar este artículo

Desde la Alcaldía de la localidad confirmaron la notica a EL COLOMBIANO, a la vez que señalaron que a esta hora se encuentra reunido el alcalde, Juan Camilo Piedrahíta con el secretario de Gobierno y la Policía de la región para analizar la situación. Se espera que al término de la misma entreguen detalles de los sucedido.

La identidad de las víctimas tampoco ha sido revelada. Lo que se conoció es que, según la Fundación Sumapaz, una de ellas sería un firmante del Acuerdo de Paz.

En Anorí está asentado un Etcr (Espacio territorial de capacitación y reincorporación) con los excombatientes de las Farc que se acogieron hace cinco años al Acuerdo, recordó la Fundación.

La primera hipótesis que tienen las autoridades de este caso es que, los crímenes habrían sido cometidos por las disidencias del frente 36 de las Farc, que habrían confundido a las víctimas con integrantes del Clan del Golfo.

En el Nordeste tiene influencia el grupo delincuencial el Clan del Golfo, a cargo de José Sierra Regino, alias “Ferney”, quien murió la semana pasada en Amalfí, en operaciones comandadas por la Policía Nacional y miembros de la Fiscalía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad