viernes 04 de septiembre de 2020 - 4:20 PM

Otra masacre: Denuncian asesinato de cuatro personas en Buesaco, Nariño

Cuatro personas habrían sido asesinadas en zona rural de Buesaco, Nariño, denunció la comunidad en la tarde de este viernes.
Escuchar este artículo

El hecho, que es investigado por las autoridades, se habría registrado este jueves, cuando cuatro personas fueron llevadas al sector de La Mina, en el corregimiento de Santa Fe, donde perdieron la vida tras recibir varios impactos con arma de fuego.

Miembros de la Policía y de la Fiscalía se desplazan a la zona para conocer detalles del suceso ocurrido, al parecer, en inmediaciones a un río.

Esta es la tercera masacre que se registra en el departamento de Nariño en los últimos días, luego del asesinato de ocho jóvenes en Samaniego, el 15 de agosto, y de seis personas en Tumaco, el 22 de agosto.

Respecto a este último hecho, este jueves el fiscal general Francisco Barbosa anunció la captura de cuatro personas, presuntos integrantes de la estructura residual Oliver Sinisterra, quienes habrían asesinado a seis personas en la masacre registrada en el corregimiento La Guayacana de Tumaco.

"Los elementos de prueba dan cuenta de que una estructura armada del grupo residual Oliver Sinisterra llegó a la vivienda de las víctimas, las trasladó a una zona boscosa y les disparó en varias oportunidades", señaló el Fiscal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad