martes 24 de enero de 2023 - 7:16 PM

Primicia: Video revela el paso a paso de las últimas horas de DJ y su presunto asesino

Vanguardia pudo obtener en exclusiva las imágenes de la última noche en la que la DJ Valentina Trespalacios estuvo tocando en una discoteca en Bogotá. En las imágenes, del domingo 22 de enero, se le ve junto a su novio, quien sería el presunto homicida.

Las cámaras de seguridad de la discoteca Nexus, en Bogotá, revelaron las últimas horas de la DJ Valentina Trespalacios y su novio John Poulos, quien presuntamente la asesinó por asfixia mecánica como señaló el dictamen de Medicina Legal.

En las imágenes, conocidas en exclusiva por Vanguardia, se le ve a la mujer quien vestía de camiseta y pantalón color negro, ingresar a la discoteca junto a su pareja, quien también porta prendas del mismo color.

La pareja llega en un carro Aveo color gris oscuro, descienden del vehículo e ingresan a la discoteca para que Trespalacios haga su 'toque' de música. Incluso se le ve a la mujer cogerle la mano a su novio para hacer el ingreso.

El paso a paso en la discoteca

Valentina y su novio llegaron a dicha discoteca a las 3:48 de la madrugada del domingo, 22 de enero. Esta redacción conoció en primicia las horas y los movimientos que hicieron durante el recinto.

La presentación de la DJ inició a las 3:52 de la mañana cuando subió al escenario a hacer su 'toque'. Cerca de una hora después, es decir, sobre las 4:48 de la madrugada del domingo, el mismo día en que apareció sin vida la joven, ella termina el show y se dispone a ir por el cobro.

Después de 10 minutos Valentina ingresa a la oficina de la discoteca para, aparentemente, hacer el respectivo cobro por la presentación. A las 4:58 de la mañana ingresa y sale a las 6:51 de la mañana.

Hasta ahí está el registro de Valentina y de su pareja en la discoteca. Los dos llegaron y los dos salieron.

El crimen de Trespalacios

Tras salir del lugar donde se presentó la DJ, ella y su novio salieron en un carro y hasta ahí las autoridades han podido conocer su paradero.

Sobre las 3:00 de la tarde un reciclador encontró en el barrio Fontibón y en un depósito de basura el cuerpo ya sin vida de la DJ. Las pesquisas de las autoridades apuntan a que el principal sospechoso del crimen es su novio John Poulos, con quien se le vio las últimas horas con vida.

Hasta el momento se ha podido establecer que el hombre salió del país y estaría en El Salvador evadiendo a las autoridades colombianas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad