miércoles 01 de diciembre de 2021 - 9:37 PM

Rey Felipe VI de España llegó a Colombia

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, recibió al rey Felipe VI que llegó de España y aterrizó en Barranquilla, en donde estará los próximos dos días para participar en el World Law Congress Colombia 2021, allí también se reunirá con el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

“Damos la bienvenida a Colombia a SM el rey Felipe VI de España, a quien recibimos con todo el afecto. Sostendremos una agenda de trabajo para estrechar las fraternas e históricas relaciones bilaterales”, expresó Duque en su cuenta de Twitter.

El presidente y su majestad hablaran sobre temas estratégicos que les competen a ambas naciones. Felipe estará en el puente Pumarejo y participará en la inauguración del monumento a la paz y la libertad, además se reunirá con empresarios y representantes de la Alcaldía de Barranquilla.

Lea también: Chile presenta al mundo un nuevo y enigmático dinosaurio

En el World Law Congress se le hará un reconocimiento a Colombia por la labor que ha desempeñado en temas de defensa, fortalecimiento y promoción del Estado de derecho.

“Con su presencia en Colombia, S.M. Rey Felipe VI de España, reafirmó la confianza y respaldo a la solidez institucional y democrática de nuestro país, así como a nuestro sobresaliente empuje económico”, afirmó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad