martes 18 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Seguridad, la misión de la nueva cúpula militar de Iván Duque

Con la toma de juramento, el presidente Iván Duque posesionó la nueva cúpula de las Fuerzas Militares, que estará integrada por los generales Nicasio de Jesús Martínez, en el Ejército; Ramsés Rueda, en la Fuerza Aérea, y Luis Fernando Navarro Jiménez, en el Comando General. Para la Armada juramentó el vicealmirante Evelio Enrique Ramírez.

“Desde esta alma mater de los oficiales de Ejército, con la autorización del señor Presidente, y de manos del comandante general de las Fuerzas Militares asumo el mando de nuestro glorioso Ejército al servicio del pueblo colombiano”, dijo el general Martínez tras recibir el bastón de mando. En su discurso de cambio de mando, el presidente Duque les dijo a los asistentes a la Escuela Militar que los nuevos mandos “representan la tropa y la disciplina”.

Dijo, además, que bajo la nueva comandancia se consolidará una nueva era en materia de seguridad.

“Los colombianos deben saber que nuestras Fuerzas Militares nunca descansan para proteger la vida, honra y bienes de los ciudadanos”, señaló el jefe de Estado.

Sobre las tareas de los nuevos comandantes, Duque señaló que espera que en 2019, año del Bicentenario, “el pueblo colombiano debe liberarse de diferentes fenómenos de criminalidad”. Espera que términos como “cabecilla, jefe de estructuras o jefe de finanzas” ya no sean mencionadas por la ciudadanía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad