miércoles 26 de septiembre de 2012 - 12:00 AM

Valerie Domínguez se enfrentó a su exnovio Juan Manuel Dávila

Durante el juicio que se le adelanta contra Valerie Domínguez, por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, el exnovio de la actriz y exreina, Juan Manuel Dávila, y quien según ella la engañó a la hora de conseguir el subsidio agrario, señaló que el beneficio fue solicitado una vez el padre de Domínguez dio su aval.

Vamos por más

Es verdad, ya has leído los contenidos disponibles para ti en este mes pero tranquilo, queremos que sigas disfrutando de la experiencia Vanguardia, por eso te invitamos a suscribirte y acceder a más información.

¡Tenemos una propuesta exclusiva para ti!

Beneficios
  • Acceso ilimitado a www.vanguardia.com y contenido EXCLUSIVO para suscriptores.
  • Versión digital del periódico impreso, acceso a las últimas 30 ediciones.
  • Boletín electrónico con recomendaciones de nuestros editores.
  • Sopa de letras y sudokus interactivos.
  • Videos, fotogalerías e infografías.
  • Mejor experiencia de lectura con menos publicidad.
  • Descuentos en productos y experiencias a través del Club Vital.
Suscríbete por 12 meses y te damos 15
OFERTA ESPECIAL
Precio regular: $179.500 Paga: $118.800
Suscríbete
*No incluye periódico impreso
OFERTA ESPECIAL
Paga 12 meses y te damos 15 Precio regular: $179.500 Por $118.800
Suscríbete
*No incluye periódico impreso

Si tienes acceso a la suscripción digital pero no parece cargar correctamente el contenido, refresca tu acceso aquí.

Gracias por elegir Vanguardia

Continuamos con el firme propósito de mantenerte bien informado de lo que pasa en la región y el país. Por eso, te invitamos a registrarte sin costo y así nos ayudas a ofrecerte una mejor experiencia.

¡Quiero acceder a más contenido gratuito!

Registrarme

Ya estoy registrado:

o ingresa

Ingresar

Olvidé mi contraseña

Límite de dispositivos diarios alcanzado

Has alcanzado el límite de dispositivos diarios desde los cuales acceder a nuestro contenido.

Según Dávila todo el proceso de consecución se dio con la plena autorización de la exseñorita Colombia y que pese a que en su momento dudó en aceptar presentar el proyecto a su nombre, terminó accediendo a ser proponente: “Cuando se generó la idea de presentar el proyecto le comenté que lo podía hacer a nombre de ella y me preguntó que por qué a mi nombre. Ella siempre tuvo la duda de que fuera declarado elegible si estaba a su nombre, porque el negocio de ella no era la agricultura sino la actuación”.
El exnovio de la exreina, contrario a lo que ésta ha manifestado (que fue engañada al momento de firmar el contrato de arrendamiento del predio La Faena, con el cual se adquirió el beneficio agrario), dijo que Domínguez leyó dicho documento y lo firmó porque así fue su deseo.
“Ella recibió el documento y lo leyó. En ese momento me lo firmó y posteriormente viajé a Santa Marta. Lo firmó sin autenticarse y yo lo autentiqué el 21 de abril en una notaría de Bogotá”, indicó.

 “Valerie se puso contenta”

Dávila aseguró que su exnovia se puso feliz cuando conoció que habían sido beneficiados con el subsidio de Agro Ingreso Seguro.
“Total felicidad, Valerie era una persona que tenia compromisos de matrimonio, apoyándome en mis proyectos feliz por el éxito que podía tener en la agricultura o cualquier negocio que realizara”, aclaró el empresario samario.
Según el hombre, la relación con la actriz siempre fue muy estable y tenían planeado casarse, por lo que compartían todos los proyectos de vida juntos: “Era una relación estable y había un compromiso de matrimonio. A raíz del escándalo surgieron muchas complicaciones y sufrió mucho con todo lo que pasó. Todo esto era motivo de discusiones y desde ese momento la relación comenzó a cambiar”.

Durante el juicio que se le adelanta contra Valerie Domínguez, por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, el exnovio de la actriz y exreina, Juan Manuel Dávila, y quien según ella la engañó a la hora de conseguir el subsidio agrario, señaló que el beneficio fue solicitado una vez el padre de Domínguez dio su aval.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad