sábado 15 de enero de 2022 - 9:42 AM

Video: Así fue el operativo de ocupación de la casa de Mauricio Leal

Tras capturar al hermano del estilista Mauricio Leal y allanar su peluquería, la Fiscalía también realizó un operativo de ocupación de la vivienda de Leal, en donde fue hallado muerto junto a su madre.

En la noche del viernes, mientras Jhonier Rodolfo Leal Hernández, hermano del estilista Mauricio Leal, era capturado por su presunta participación en el homicidio del estilista Mauricio Leal Hernández y su mamá Marleny Hernández Tabares, la Fiscalía también ocupaba la casa del fallecido.

Vea además: Capturan a Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal por la muerte del estilista y su mamá

Todo esto en medio de la investigación de homicidio, lavado de activos y posible extinción de dominio que adelantan varios fiscales tras la muerte de Leal y su mamá.

En las imágenes compartidas por la Fiscalía se detalla los lujos de la vivienda ubicada en un conjunto en La Calera, a las afueras de Bogotá.

Lea también: ¿En qué va el misterioso caso del asesinato de Mauricio Leal y su madre?

En medio del proceso para esclarecer las muertes de estas dos personas, las autoridades detectaron indicios de movimientos de dinero injustificados y que se habrían hecho a través de la peluquería del estilista.

Por esta razón, todos los bienes de Leal serán ocupados por la Fiscalía mientras se adelantan las respectivas investigaciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad