lunes 11 de diciembre de 2023 - 6:15 AM

Video | Ataque con explosivos en peaje de la Vía al Llano deja dos personas heridas

Una fuerte explosión se produjo en la madrugada de este lunes, 11 de diciembre, en el peaje Boquerón de la vía Bogotá - Villavicencio. Hay dos personas heridas.
Compartir

En la madrugada de este lunes, 11 de diciembre, se produjo una fuerte explosión en el peaje de Boquerón de la vía Bogotá - Villavicencio. En este ataque con explosivos, dos personas resultaron heridos.

En un video, captado por una cámara de seguridad, se aprecia el momento exacto de la explosión en este punto de la vía. De acuerdo con las autoridades, se trata de un ataque terrorista.

Lea también: ‘Ley Stefanía’, en memoria de niña de Bucaramanga, busca salvar vidas

"Hemos convocado a Consejo de Seguridad y ofrecemos 50 millones de pesos por quien nos aporte información de los responsables de este acto terrorista. Mi absoluto rechazo a actos como este que dañan la integridad de cundinamarqueses y colombianos", informó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

Según las autoridades, las personas heridas son trabajadoras de la concesión. Las personas son atendidas en el hospital de Cáqueza.

Aunque por el momento se desconoce qué grupo o banda estaría detrás de este ataque, las autoridades ofrecieron $50 millones de recompensa para quienes aporten información que permita dar con el paradero de los responsables de este ataque.

$!Video | Ataque con explosivos en peaje de la Vía al Llano deja dos personas heridas

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad