miércoles 11 de diciembre de 2019 - 7:00 PM

Video: Fuerte aguacero causó inundaciones en Bogotá

Los bomberos de Bogotá tuvieron que usar motobombas para evacuar el agua que se acumuló en el sector de Usaquén, al norte de Bogotá, y que generó una emergencia, ya que la inundación incluso arrastró vehículos parqueados en la calle.
Escuchar este artículo

“Bomberos de la estación Caobos con apoyo de las estaciones Chapinero y Puente Aranda, realizan trabajos con motobombas para bajar el nivel de lámina de agua de 1 metro aproximadamente, en la Carrera 9 con Calle 113, el cual se presenta por fuertes lluvias. Sin personas lesionadas”, reportaron los bomberos en la tarde de este miércoles.

La inundación provocó una fuerte congestión vial en la Carrera 9, por lo que las autoridades locales invitaron a buscar vías alternativas.

Las lluvias de este miércoles afectaron seis localidades de la capital del país. Se trata de Usaquén, Chapinero, Santafé, San Cristobal, Candelaria y Rafael Uribe.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad