miércoles 29 de julio de 2020 - 3:38 PM

Video: Restauran y le entregan al conductor el camión que fue saqueado en la Costa

Edwin García, el conductor que se hizo viral al tratar de defender su camión y su mercancía de una turba de saqueadores, tras accidentarse en la vía entre Cartagena y Barranquilla, recibió con mucha alegría este miércoles su vehículo restaurado por completo y listo para volver a las carreteras.
Escuchar este artículo

Las lágrimas de Edwin García esta vez no fueron de tristeza. El conductor que le suplicó en medio del llanto a una inhumana turba de saqueadores que no lo robaran, ni le dañaran su vehículo, tras accidentarse en la vía que comunica a Barranquilla con Cartagena, recibió este miércoles su automotor completamente restaurado.

El pasado 10 de julio, Edwin conducía su vehículo repleto de mercancía, gracias a un préstamo de $32 millones que había hecho a un banco para comprar el camión y un lote de pescado.

No obstante, cuando transitaba por la vía al mar, cerca de Arroyo de Piedra, Bolívar, sufrió un accidente de tránsito. Se volcó y quedó a merced de una turba de saqueaderos, que no tuvo piedad para destrozarle su camión y llevarse el producido.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se ve el momento en el que Edwin, impotente, les suplica que no lo dejen sin nada. Sin embargo, no hubo contemplaciones y su vehículo fue destrozado para poder robarse la mercancía.

Gracias a una campaña adelantada en todo el país, Edwin pudo recuperar una parte de la inversión. Sin embargo, su camión seguía destruido.

No obstante, este miércoles, Collisión Truck, un taller mecánico ubicado en Soledad, Atlántico, le hizo entrega de su herramienta de trabajo completamente restaurada. Edwin se desató en llanto de alegría mientras abrazaba y agradecía a quienes ayudaron a recuperar su vehículo.

La Policía por su parte señaló que ya hay 10 personas individualizadas por este hecho y se adelanta pesquisas para iniciar un proceso penal en su contra.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad