Contenido especial
Martes 01 de abril de 2025 - 09:01 AM

Parque Acuático Los Trinitarios de Comfenalco Santander

Este megacomplejo recreativo que se encuentra en construcción, llegará a complementar la oferta de servicios turísticos en Topocoro.

Suministradas Comfenalco Santander
Suministradas Comfenalco Santander

Compartir

Publicado por: Suministrado

En Santander se encuentra Topocoro, uno de los embalses más grandes de Colombia, rodeado por una importante reserva natural que bordea los municipios de Girón, Betulia, Zapatoca, Los Santos, Lebrija y San Vicente de Chucurí. Allí avanza el futuro de una nueva ruta turística para el país y el departamento.

Suministradas Comfenalco Santander
Suministradas Comfenalco Santander

En medio de este paisaje, en el municipio de Betulia, Comfenalco Santander construye el Parque Acuático Los Trinitarios, el más grande del oriente colombiano, con 131.360 m2 y una capacidad para más de 4.000 personas, donde niños y adultos podrán disfrutar de cuatro complejos acuáticos con piscinas y una gran variedad de toboganes en donde experimentarán caídas libres, vértigo, giros y altas velocidades con alturas de hasta 18 metros.

Suministradas Comfenalco Santander
Suministradas Comfenalco Santander

Además, esta megaobra de Comfenalco Santander contará con áreas para actividades recreativas, como juegos para niños y canchas de voleibol playa y fútbol playa en arena fría. El parque ofrecerá, además, dos restaurantes, un spa y jacuzzis para la salud y el descanso, y senderos con hermosos paisajes. Todo esto con la mejor vista al embalse Topocoro.

Es importante destacar que Comfenalco Santander cuenta con más centros recreativos y vacacionales en la región, en total son siete destinos que brindan bienestar a nuestros afiliados y contribuyen al desarrollo turístico del Departamento.

Son siete destinos

● La Sede Recreacional, Floridablanca.

● El Club Lomas del Viento, Piedecuesta.

● El Hotel Mesón del Cuchicute, San Gil.

● El Hotel Puerta de Santander, Barbosa.

Publicidad

● El Hotel Chalets Suizos, Zapatoca.

● La Sede Recreacional, Sabana de Torres.

● El Parque Acuático Los Trinitarios, embalse Topocoro.

Todos estos siete destinos se encuentran rodeados de bellos paisajes y cuentan con una gran variedad de servicios como alojamiento, piscinas, restaurantes, escenarios deportivos, áreas recreativas y relajantes, entre otros, para la diversión y el descanso de las familias santandereanas.

Publicado por: Suministrado

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad