Deportes
Lunes 27 de enero de 2025 - 11:59 AM

La Fortaleza Leoparda Sur le hizo una invitación a los gobernantes de Medellín y Bucaramanga

La hinchada del Atlético Bucaramanga solicitó a los entes gubernamentales difundir el fútbol en paz y permitir la asistencia visitante en la final de la Superliga.

La Fortaleza Leoparda Sur le hizo una invitación a los gobernantes de Medellín y Bucaramanga. Foto: Archivo / VANGUARDIA
La Fortaleza Leoparda Sur le hizo una invitación a los gobernantes de Medellín y Bucaramanga. Foto: Archivo / VANGUARDIA

Compartir

La Fortaleza Leoparda Sur comunicó, a través de la plataformas digitales, una petición formal a las entidades gubernamentales de Bucaramanga y Medellín, con el propósito de permitir el ingreso de hinchada visitante y demostrar los avances del ‘Fútbol en Paz’ en términos de seguridad y convivencia.

Lea también: Ya hay fecha para el debut de Luciano Pons con el Atlético Bucaramanga.

El perfil oficial de ‘X’ de la Fortaleza Leoparda Sur (@FLSurOficial) etiquetó a los mandatarios de las ciudades, Jaime Andrés Beltrán y Federico Gutiérrez, en un llamado a la unión y paz para las hinchadas presentes en los diferentes escenarios donde se disputan los compromisos del fútbol profesional colombiano.

Lea también: Fecha, hora y rival del próximo partido de James Rodríguez con el León de México.

¡La hinchada que nunca abandona!

Los ‘fortines’ e hinchada del club Atlético Bucaramanga despedirá al equipo en su camino a la ciudad de Medellín, previo al duelo de ida de la Superliga ante Atlético Nacional.

Este lunes, 27 de enero, a las 3:00 de la tarde, partirá una caravana de hinchas para demostrar el apoyo incondicional al equipo, en lo que podría hacer su segundo título en su historia.

Lea también: Prográmese: ¿Cuándo vuelve a jugar el Atlético Bucaramanga?.

Publicidad

Actualidad del Atlético Bucaramanga

Tras su debut con derrota (1-0) en la Liga BetPlay Dimayor 2025-I, el equipo dirigido por el paraguayo Gustavo Florentín busca revertir la situación y la dinámica mostrada ante el Boyacá Chicó en el Estadio la Independencia de Tunja.

Ahora, lo espera un nuevo reto, la Superliga colombiana, certamen que disputan el campeón del torneo apertura y clausura de la temporada 2024/25. El ‘Rey de Copas’ se mostró sólido en su primera presentación, tras golear 4-0 a Once Caldas.

El primer partido se jugará el próximo miércoles 29 de enero en el Estadio Atanasio Girardot y el enfrentamiento vuelta, el jueves 6 de febrero en el Estadio Américo Montanini.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad