Con este gol Luis Díaz iguala a Lionel Messi como el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas.

La selección Colombia recibe a la selección de Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
A tan solo 40 segundos de que el argentino Facundo Tello pitara el inicio del compromiso, el guajiro Luis Díaz anota el primer tanto del partido con un gran pase de Jhon Arias.
⏱️ 1’ Goooooooooool de Luis Díaz Goooooooolazoooo de Colombiaaaaaa.
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) March 26, 2025
🇨🇴 1-0 🇵🇾#LaSeleNosUne🇨🇴 pic.twitter.com/Tm59OagJ0K
Reviva acá el primer gol de la selección Colombia frente a la selección de Paraguay.
#GOL 🇨🇴 | ¡GOOOOOOOOOOL Luis Díaz 😍!
— Deporte Colombiano 🇨🇴 (@DeportColombia) March 26, 2025
5’ Colombia 🇨🇴 1-0 Paraguay 🇵🇾
- Un solo minuto tuvo que pasar para que Lucho anotara y pusiera la ventaja de la tricolor. Gran asistencia de Arias y jugada previa de Durán.
¡Vamos Colombia 💛💛💙❤️!
pic.twitter.com/15XmvefVhv
Luis Díaz se confirma como goleador de la escuadra ‘cafetera’ en las Eliminatorias, con seis goles y también alcanzó en la tabla de artilleros a Lionel Messi, de Argentina.
Lea también. ¿Colombia apeló a la brujería para vencer a Paraguay? esto es lo que se sabe
Luego, el mismo Díaz, a los 13 minutos, habilitó a Jhon Durán, para el segundo gol de Colombia.
La victoria de los orientados por Néstor Lorenzo es clave para escalar posiciones en las Eliminatorias y superar a un rival directo como Paraguay.















