El piloto colombiano Gustavo Yacamán fue protagonista en el cierre de carrera, al vencer por seis milésimas de segundo a su rival en la batalla por el segundo lugar.

Publicado por: COLPRENSA
Yacamán y su equipo BMW Team Teo Martin puso en pista su habilidad de manejo para superar a tres autos en menos de diez minutos, y así escalar hasta el segundo puesto final en la carrera 2 de la cuarta fecha del International GT Open 2016.
En la primera carrera disputada el sábado, Yacamán demostró un buen rendimiento de su auto al culminar en sexto lugar sin inconvenientes y guardando un juego adicional de neumáticos para poder atacar en la segunda carrera.
Para el domingo las condiciones del clima pusieron un arranque de carrera con piso mojado. Y fue Fernando Monje, el coequipero del colombiano, quien clasificó el auto séptimo y tomó la partida de competencia.
A medida que iba secando la pista, Monje sostuvo el ritmo y luego de 30 minutos de competencia entregó el auto a Gustavo Yacamán, quien además recibió el juego de llantas reservado del sábado -con muy poco uso- para atacar y luchar por el podium.
Estando en el quinto lugar, a siete minutos del final, el colombiano lanzó su ataque final y pasó sucesivamente al BMW de su compañero de equipo Miguel Ramos para así terminar segundo en la carrera.
"Queríamos ir por la victoria pero bueno, el Aston Martin estaba andando muy fuerte y pues no teníamos con qué competirles, pero logramos un muy buen segundo lugar, estábamos con muy buen ritmo al final de la carrera", expresó Yacamán.
Finalmente el piloto manifestó estar muy contento con todo el trabajo de su equipo.














