sábado 22 de octubre de 2022 - 3:16 PM

Santander quedó campeón nacional de baloncesto femenino en la categoría sub 15

La Selección Santander de baloncesto femenino hizo respetar la casa al vencer 52-46 al quinteto de Antioquia, en la final del Campeonato Nacional sub 15 que se disputó en el coliseo Vicente Díaz Romero de la 'Ciudad Bonita'.

El baloncesto femenino de Santander no para de entregar muy buenas noticias.

Al título nacional de la Selección sub 18, así como a la clasificación a los Juegos Nacionales de 2023, se sumó este sábado el primer puesto en el Campeonato Nacional sub 15 que se desarrolló en la 'Ciudad Bonita'.

Santander quedó campeón nacional de baloncesto femenino en la categoría sub 15

El equipo dirigido por Julio Rueda, quien también ha sido clave en los procesos de varias santandereanas a la Selección Colombia, en diferentes categorías, superó en la final a Antioquia, una de las potencias del baloncesto en el país.

Las 'hormigueras' hicieron respetar la casa y vencieron 52-46 al quinteto de Antioquia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad