El ciclista paralímpico Álvaro Galvis Becerra, campeón del mundo de fondo en carretera en 2011 y 2014, fue una de las sorpresas que se vieron ayer durante la presentación del Movistar Team América, que seguirá siendo comandado por el boliviano Óscar Soliz, vigente campeón del Clásico RCN.

Publicado por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
El bumangués hará parte del equipo ‘telefónico’, el cual le brindará todas las herramientas y la tecnología necesaria para que siga obteniendo grandes resultados a nivel internacional.
“Álvaro Galvis nos dará grandes ejemplos, muchas motivaciones, y seguramente muchos triunfos, estamos seguros que su aporte al equipo tanto en lo deportivo como en lo personal será fundamental para continuar la senda de Movistar Team”, dijeron los directivos de su nueva escuadra.
Galvis Becerra se une de esta manera al barranqueño Marvin Orlando Angarita Reyes, quien ha estado durante los cinco años que lleva el equipo.
“La expectativa para este año, al igual que los anteriores es ganar. Tenemos un buen equipo, contamos con todas las condiciones y este año vamos a estar muy fuertes para lograr los títulos de la Vuelta al Valle, la Vuelta a Boyacá, la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN, donde somos los actuales campeones”, dijo Marvin Angarita.
Cabe resaltar que para este año también se unieron los jóvenes Diego Ochoa (21 años), actual Campeón Nacional de Ruta Sub 23, ganador del prólogo del Giro Valle d´Aosta (Italia) y Campeón de la Montaña del Tour de Gironde (Francia); y Yuber Contreras (20 años) un ciclista en formación que se perfila como una gran promesa.
















