Tras el escándalo por el uso de tramadol de Nairo Quintana, la próxima temporada sus gregarios correrán en Colombia.

Publicado por: Alejandra Barrios
El futuro de Nairo Quintana sigue siendo una incógnita, a el pedalista colombiano se le vio en las últimas horas entrenando en las montañas santandereanas; sin embargo, a pocos días de empezar la temporada 2023, se desconoce el próximo paradero del campeón boyacense.
Luego de que el Arkea Samsic le cerrará las puertas a Nairo, prosiguió haciendo lo mismo con Miguel Flórez, Dáyer Quintana (hermano de Nairo) y Winner Anacona; estos dos últimos han acompañado a ‘Nairoman’ desde sus épocas en el Movistar Team; de igual forma, los deportistas tomaron la decisión de volver al ciclismo colombiano tras entender las limitaciones de seguir por el momento en Europa.
Colombia Pacto por el Deporte fue el equipo escogido por Dáyer y Anacona para competir en este 2023. Se dice que con esas contrataciones, esta misma escuadra, que es apoyada por el Ministerio del Deporte y se destaca como una de las más importantes en el país, le estaría marcando paso a Nairo.
El conjunto cuenta con la presencia de importantes corredores nacionales como Nelson Soto, Rodrigo Contreras y Óscar Quiroz.















