En noviembre se llevará a cabo en territorio santandereano el ‘Gran Fondo Nairo Quintana’.

Publicado por: El País De Cali
Con las posibilidades prácticamente cerradas para competir en este año 2023 en el ciclismo élite, el colombiano Nairo Quintana se ha dedicado a otro tipo de cosas, enfocadas en negocios y entrenamientos ajenos a lo que ya estaba acostumbrado.
En primera medida, el pedalista, campeón del Giro de Italia y de la Vuelta a España, confirmó que próximamente lanzará un restaurante junto a su familia y aseguró que será un lugar especializado para ciclistas.
Lea también. ¿Tienen para pelear? Repase los colombianos que disputarán la Vuelta a España
“Comenzamos a incursionar en el tema de los restaurantes, justamente en 10 días abrimos el ‘Parche de Nairo’. Es un lugar especializado para ciclistas: tiene duchas, toda la mecánica para la bicicleta, venta de ropa deportiva, comida para todo tipo de amantes de la bicicleta”, contó el pedalista colombiano.
"Nairo Quintana sigue intacto" El colombiano se atrevió a subir una pared en las montañas de Colombia, demostrando que sus piernas responden y se encuentra entrenando de la mejor forma, "esperando una llamada que lo lleve de vuelta al WorldTour". https://t.co/gdKlbN2r3m pic.twitter.com/NWy6UAYhIH
— ⚡MazaCiclismo⚡ (@RuedaPedal) August 20, 2023

Nairo Quintana también dio detalles del lugar donde se abrirá este restaurante, el ciclista informó que el primer restaurante se abrirá a la salida de Bogotá por la autopista norte.
Ahora bien, además de los negocios, Nairo Quintana tampoco ha perdido el tiempo sobre la bicicleta y en las últimas horas sorprendió con un entrenamiento que dio de que hablar entre sus seguidores.
Mientras llega una respuesta positiva para el boyacense, ha entrenado en las carreteras colombianas con el fin de no perder forma, y estar listo en caso de que un equipo requiera sus servicios.
[Twitter 1692697161442419195]
En las últimas semanas se ha visto al boyacense entrenar en las carreteras, como habitualmente lo hace, sin embargo, en su último video se le vio practicar el ciclomontañismo, destacándose en esta nueva modalidad.
Dicha grabación fue usada para anunciar el ‘Gran Fondo Nairo Quintana’, que se llevará a cabo en Bucaramanga entre el 24 y el 26 de noviembre. Nairo Quintana invitó a las personas que pretenden participar en su carrera, a que se preparen para la misma, y recordó que una de las modalidades es el Ciclismo de Montaña.















