El ciclista del EF Team se encontraba entrenando.

Publicado por: Deportes 3
Una nueva preocupación se toma el mundo del ciclismo después de que se confirmara el accidente del costarricense Andrey Amador, quien se encontraba entrenando y fue embestido por un camión en Barcelona.
¡Qué te recuperes muy pronto y vuelvas a sonreír campeón! @Andrey_Amador Gracias a Dios la cirugía fue un éxito, luego que fue atropellado por un camión en Barcelona cerca de su casa mientras entrenaba. Aparentemente sufrió lesiones en una de sus piernas. pic.twitter.com/qp750WvC6x
— Glenda Umaña (@glendaumanah) May 10, 2024
La información fue dada por el periodista Isaac Villalta en Radio Cataluña, quien además señaló que el deportista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de inmediato tras sufrir lesiones en su tibia y peroné.
Lea también: Daniel Felipe Martínez defiende su puesto en el podio del Giro de Italia y los colombianos se mantienen en la general
“Más allá de su estado físico no está grave, la bici, eso sí quedó destrozada”, apuntó el comunicador.
🚨 La bicicleta de Andrey Amador tras ser atropellado por un camión mientras entrenaba en Barcelona.
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) May 10, 2024
🇨🇷 El tico sufrió lesiones, fue intervenido quirúrgicamente pero se encuentra estable en recuperación. pic.twitter.com/ONQ0XcWbWu
Por el momento, el EF Team no se ha pronunciado oficialmente sobre el accidente, se espera que lo haga en las próximas horas.
Vale la pena resaltar que Amador viene recuperándose de una serie de inconvenientes físicos que no le permitieron estar en el Giro de Italia, pues no se sentía en condiciones óptimas.










