martes 20 de agosto de 2019 - 4:50 PM

Éiner Rubio y Juan Diego Alba, los nuevos ciclistas colombianos del Movistar

Los colombianos Éiner Rubio y Juan Diego Alba son nuevos corredores del Movistar Team. Así lo confirmó este martes el elenco español por medio de un comunicado.

Ambos, de 21 años de edad y quienes representan actualmente a la Selección Colombia en el Tour de l’Avenir, vienen de ser segundo y tercero, en su orden, en el reciente Giro de Italia-sub-23, ganado por su compatriota Andrés Ardila.

La escuadra telefónica, la cual aún no oficializa la salida de Nairo Quintana, que posiblemente integre desde la próxima campaña el Arkea o el UEA Team, también informó que le renovó el contrato a la antioqueña Paula Patiño hasta 2021.

Lea también: Falcao García sería el quinto colombiano en jugar con el Galatasaray de Turquía

Estos son los otros hombres que ya fichó Movistar para 2020: Gabriel Cullaigh (GBR/Wiggins), Enric Mas (Deceuninck-Quick Step), Iñigo Elosegui (Lizarte), Davide Villella y Dario Cataldo (ITA/Astana), Johan Jacobs (SUI/Lotto-Soudal Sub-23).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad