martes 05 de julio de 2022 - 10:03 AM

Lo que se sabe del regreso a competencias de Egan Bernal

Egan Bernal, que permanece en territorio europeo trabajando con su equipo, el Ineos, al parecer podría volver a competencia en la Vuelta a Burgos.

El ciclista colombiano Egan Bernal, quien se recupera tras un accidente sufrido el pasado 24 de enero, y en el que estuvo a punto de perder la vida, tendría fecha para el regreso a competencias.

Egan, quien la semana anterior publicó en sus redes que no podía volver a Colombia para acompañar a su mamá en el tratamiento por el cáncer que padece, inició en Andorra la concentración final con Ineos para lo que será su regreso a competencias.

Lea también. Convocatoria para la Copa América femenina confirmó vetos en la Selección

Al parecer, y según algunos medios italianos, Egan estaría de nuevo en competencia en la Vuelta a Burgos, prevista para dentro de un mes.

De acuerdo con lo publicado por La Gazzetta dello Sport, Egan estará concentrado hasta el próximo 25 de julio preparando lo que será su regreso a las competencias, que se podrían dar en la Vuelta a Burgos que se correrá del 2 al 6 de agosto.

Lea también. Aplazados los primeros dos juegos de local del Atlético Bucaramanga

Esta competencia es un preámbulo a la Vuelta a España que inicia el 19 de agosto y que se ha convertido en una obsesión para él pues quiere alcanzar la triple corona (Tour, Giro y Vuelta).

Aunque la Vuelta a España, por tratarse de una competencia de tres semanas requiere una preparación y un esfuerzo, que tal vez, Egan no haga aún pues todavía debe completar su recuperación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad