viernes 16 de agosto de 2019 - 7:12 PM

Tras ausencia de 4 años, María Luisa Calle retorna a las pistas

Su retorno se da luego de pagar una sanción de cuatro años por presentar un analítico adverso en los Juegos Panamericanos de Toronto-2015.

Después de cuatro años fuera de las pistas, la corredora María Luisa Calle volverá a competencias este viernes.

La antioqueña, medalla de bronce en los Olímpicos de Atenas-2004 y oro en el Mundial de pista en Burdeos-2006, estará presente este fin de semana en la tercera Copa Colombia de pista en Medellín.

Su retorno se da luego de pagar un sanción de cuatro años por presentar un analítico adverso en los Juegos Panamericanos de Toronto-2015 por el uso de GHRP-2, una sustancia que libera la hormona de crecimiento y sirve para aumentar la resistencia del deportista.

“Jamás he dejado de entrenar”, expresó en días recientes la deportista, quien tiene 50 años de edad.

En el certamen, que cuenta con la presencia de 113 deportistas, Calle estará presente en competencias de semifondo, en las que buscará clasificar a los Juegos Nacionales de Bolívar a finales de año.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad