Jugadores del Deportivo Cali y Deportes Tolima realizaron un acto de protesta en el comienzo de la gran final, ida, del fútbol colombiano en la cancha de Palmaseca.

Publicado por: Colprensa
Los futbolistas tocaron la pelota para iniciar el compromiso, pero se quedaron parados unos cuantos segundos, lo que extrañó a los fanáticos del fútbol.
Lea también: "La serie está abierta": Las declaraciones de Hernán Torres luego de conseguir un empate en Palmaseca
De inmediato, Acolfutpro sacó un comunicado donde explicó la razón de dicha protesta acusando su descontento por las determinaciones tomadas por la dirigencia deportiva, el pasado viernes en la asamblea de la Dimayor.
Lea también: "Esta ilusión no nos la quita nadie": Dudamel tras el empate en la final ida frente al Tolima
Según el documento, la cantidad de partidos para el próximo año sin tener en cuenta el calendario con Copa América femenina, elecciones en Colombia y el Mundial de Catar, afectará el rendimiento de los futbolistas y atenta contra los periodos de vacaciones.













