El arquero santandereano únicamente ha recibido dos goles en tres partidos.

Publicado por: Redacción Deportes
Si existían dudas del buen momento que vive el arquero santandereano James Aguirre con el Atlético Bucaramanga, esas quedaron despejadas durante el partido del equipo 'Leopardo' ante Junior de Barranquilla.
El bumangués, que recientemente se convirtió en el cancerbero con más partidos disputados en la historia del club, demostró su madurez en el pórtico, al brindarle seguridad al equipo en los momentos más adversos, principalmente cuando Junior estuvo encima del cuadro bumangués.
Lea también. Atlético Bucaramanga empató en Barranquilla ante Junior y dejó al 'Bolillo' Gómez en la cuerda floja
Corría el minuto 92 del partido, cuando James Aguirre, en modo 'Supermán', atajó un balón que parecía imposible, porque llevaba destino de gol.
Didier Moreno, de frente a la portería, impacto el balón con la cabeza, al piso y fuerte, pero James Aguirre 'voló' de manera espectacular para asegurar la igualdad, con un manotazo salvador.
El portero festejó, como si hubiera marcado un gol, situación que describe la importancia de la atajada, que el narrador de Win Sports, Tito Puccetti, y los comentaristas Carlos Antonio Vélez y Farid Mondragón, destacaron.
Luego, el Atlético Bucaramanga tuvo para llevarse el triunfo, con un contraataque donde Juan Marcelín estrelló el balón en el palo.
[Twitter 1686216387788677120]















