Águilas Doradas perdió un invicto de 21 fechas y comprometió su paso a la final del fútbol colombiano.

Publicado por: Néstor González Álvarez
Deportes Tolima se afianzó en el primer lugar del Grupo A de los cuadrangulares semifinales, mientras que Junior de Barranquilla tomó el segundo puesto.
Águilas y Deportivo Cali ceden terreno luego de dos jornadas disputadas.
Lea también. La familia de Luis Díaz tomó determinante decisión para garantizar su seguridad y tranquilidad
El conjunto de Ibagué está intratable en la zona, ya había vencido 3-1 en casa al Junior y ahora sometió 4-0 de visitante a Águilas, una escuadra que acabó primera e invicta la fase de todos contra todos.
Diego Herazo, en tres ocasiones y Julián Quiñones marcaron los goles del equipo que dirige David González, que es líder sólido con seis puntos.

El elenco barranquillero, entre tanto, doblegó 3-0 al Deportivo Cali, con anotaciones de Didier Moreno, Carlos Bacca y Andrés Steven Rodríguez.
Luis Fernando Sandoval fue expulsado sobre los 28 minutos de juego y eso afectó al cuadro vallecaucano.
Lea también. De ídolo a compañero: Luis Díaz cumplió el sueño de jugar con James Rodríguez
De esta manera, Junior es segundo con tres puntos y en el sótano, con una unidad, figuran Águilas y Deportivo Cali.
En la siguiente fecha, Tolima recibe al Cali y Junior hace lo propio con Águilas















