Alianza FC debutó con derrota, en calidad de visitante ante Nacional, en la Liga BetPlay I de 2024.

Publicado por: Deportes 1
El cambio de sede de Alianza Petrolera a Valledupar, ahora bajo el nombre de Alianza FC, fue respaldado este miércoles en la Asamblea de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.
Todos los clubes aprobaron el cambio de sede, que sin duda beneficia a Valledupar, pero también perjudica a Barrancabermeja, que después de más de 30 años se queda sin fútbol profesional.
Lea también. Sherman Cárdenas y Michael Rangel se reencontrarían en un equipo colombiano
Justamente, el próximo fin de semana, ante Deportivo Cali, será el debut del Alianza FC en Valledupar.
El equipo 'vallenato' perdió 3-1 en su primer partido en la Liga BetPlay I de 2024, en calidad de visitante contra Atlético Nacional.

“35 votos de 35 aprobaron el cambio de sede de Alianza F.C. de Barrancabermeja a Valledupar”, sostuvo el periodista César Augusto Londoño.
Lea también. Conozca al colombiano que se codea con Lionel Messi en el Inter Miami
Además, el reconocido comunicador informó que “Michael Rangel llega al medio día para unirse a Alianza F.C. y el club cerró contrato publicitario con Gases del Caribe y Pool”.














