Fútbol colombiano
Sábado 06 de julio de 2024 - 11:38 AM

Así formó Atlético Bucaramanga en un partido amistoso donde superó a Palmira

El conjunto santandereano se prepara para el inicio de la Liga Colombiana.

Johan Bocanegra, nueva incorporación de Atlético Bucaramanga, convirtió en el triunfo 1-0 de los santandereanos ante Palmira. Foto: Atlético Bucaramanga.
Johan Bocanegra, nueva incorporación de Atlético Bucaramanga, convirtió en el triunfo 1-0 de los santandereanos ante Palmira. Foto: Atlético Bucaramanga.

Compartir

Publicado por: Deportes 1

Atlético Bucaramanga disputó este sábado 6 de julio un partido amistoso contra Palmira, en medio de la pretemporada que desarrolla en suelo vallecaucano.

El actual campeón de Colombia suma seis días de entrenamientos con miras al inicio de la Liga BetPlay II de 2024 del fútbol colombiano, en donde defenderá el campeonato.

Lea también. Dos nuevos jugadores se suman al Atlético Bucaramanga para el segundo semestre de la Liga colombiana

Bajo el mando del entrenador Rafael Dudamel, el cuadro santandereano se enfoca en ajustar la parte física y potenciar el trabajo táctico, que le entregó grandes resultados, con la primera estrella, en el primer semestre.

Rafael Dudamel tiene el reto de mantener al Atlético Bucaramanga en los primeros lugares de la Liga colombiana. Foto: Atlético Bucaramanga.
Rafael Dudamel tiene el reto de mantener al Atlético Bucaramanga en los primeros lugares de la Liga colombiana. Foto: Atlético Bucaramanga.

Del plantel campeón, han salido siete jugadores: Fabio Delgado, Robert Herrera, Misael Martínez, Dairon Valencia, Jhon Émerson Córdoba, Emanuel Zagert y Daniel Mosquera.

Pero también han llegado los mediocampistas Larry Vásquez y Johan Bocanegra, quienes militaban en Millonarios y Junior, respectivamente, así como Cristian Zapata, experimentado defensor que hizo parte de la selección Colombia y arriba del Vitória de Brasil.

Lea también. Dimayor dio a conocer la sanción para el Atlético Bucaramanga tras la invasión del campo de sus hinchas en la final

A ellos se sumaron, en las últimas horas, el extremo Frank Castañeda, quien estaba en Santa Fe; al igual que el delantero venezolano Andrés Ponce, que hacía parte del Akron Togliatti de Rusia.

Publicidad

El encargado de confirmar estas dos incorporaciones fue el presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, quien sostuvo que: “ya firmaron contrato con la institución y en las próximas horas se hará la respectiva publicación” en los canales de comunicación del club.

Precisamente una de las nuevas caras de Atlético Bucaramanga se encargó de convertir el gol de la victoria 1-0 ante Palmira, en un duelo amistoso.

Lea también. Video | Carlos ‘El Pibe’ Valderrama no aguantó y se despachó en contra de Rafael Santos Borré

Johan Bocanegra concretó la anotación, de un equipo que jugó de la siguiente manera: Aldair Quintana; Aldair Gutiérrez; Santiago Jiménez, Jéfferson Mena, Carlos Henao, Freddy Hinestroza; Jean Colorado, Aldair Zarate, Fabián Sambueza, Frank Castañeda; y Andrés Ponce.

El 13 de julio, en el estadio Américo Montanini, Atlético Bucaramanga enfrentará, desde las 6:00 p.m. a Carabobo de Venezuela, el campeón de su país.

Publicado por: Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad