El anuncio fue realizado por las autoridades competentes en las últimas horas previo al compromiso que se jugará en el estadio Américo Montanini.
Publicado por: Deportes 3
Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe, los dos finalistas del fútbol colombiano en la temporada pasada, se verán las caras en la cuarta fecha de la Liga BetPlay II de 2024.
Este duelo se disputará este miércoles, desde las 7:00 p.m., en el estadio Américo Montanini de Bucaramanga, donde precisamente el conjunto santandereano logró un valioso triunfo 1-0 en la final de ida, que lo dejó en una condición favorable de cara a la histórica obtención del título.
Lea también: “Nos toca dejar claro que merecíamos la final”: Fabián Sambueza y sus ganas de derrotar a Santa Fe
Además, este será el primer compromiso en el que el equipo ‘auriverde’ pueda contar con la apertura de todas sus tribunas, pues había estado cumpliendo una sanción por la invasión del campo por parte de los hinchas en la ya mencionada primera final del semestre anterior.
Los elementos no permitidos

Para este duelo, la comisión local de seguridad, comodidad y convivencia del fútbol profesional en la ‘Ciudad Bonita’, estableció distintas medidas con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los asistentes al encuentro.
Lea también: Néstor Lorenzo le envió un particular mensaje a James Rodríguez de cara al futuro
En primer lugar, se prohibió al público general y barras el ingreso de trapos, banderas, papel picado, pólvora, sombrillas y todo tipo de elementos que puedan llegar a ser incendiables, ya que “se están realizando adecuaciones respecto a la red contraincendios del escenario deportivo”.

Respecto a la solicitud que fue realizada para poder utilizar un trapo en la tribuna oriental, esta no fue autorizada, pues este espacio “es familiar y tiene asistencia de niños”.
Publicidad
Lea también: Estos son los precios de la boletería para el partido entre Atlético Bucaramanga y Santa Fe
En tercer lugar, se le aclaró a la Fortaleza Leoparda Sur (barra del equipo santandereano), que frente a la entrada de materiales que solicitaron, sólo se autorizó el ingreso de los elementos de percusión.

Para finalizar, el ente oficial dejó claro que habrá cierre de fronteras, es decir, no se permitirá el ingreso a la barra visitante.















