El volante Matheus Uribe rescindió su contrato en Catar y suena para firmar con un equipo del fútbol colombiano.

Publicado por: Redacción Deportes
El futuro del colombiano Matheus Uribe estará lejos de Catar, país en el que venía jugando.
Sin embargo, el volante, con pasado en el Porto de Portugal, en donde se destacó gracias a su talento, asistencias e incluso goles, rescindió su contrato y ahora está en la búsqueda de un nuevo equipo.
Lea también: Conozca todos los detalles de cómo se jugará el Torneo de las Estrellas de Manzanares, en sus dos categorías
Matheus Uribe no va más en el fútbol de Catar
Con un corto comunicado, el Al Sadd, elenco de la primera división del fútbol de Catar, anunció que el colombiano Matheus Uribe no seguirá en el club.
“El Club Al Sadd anuncia oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el jugador colombiano Matheus Uribe para poner fin, de mutuo acuerdo, a la relación entre ambas partes”, afirmó el elenco catarí en sus diferentes redes sociales.
بيان رسمي : ماتيوس أوريبي.#السد | #AlSadd
— 🏆 #79 Al Sadd SC | نادي السد (@AlsaddSC) January 4, 2025
Además, el Al Sadd aseguró que le desea a Uribe “lo mejor en su futuro laboral y profesional”.
El colombiano llegó al cuadro de Catar a mitad de año del 2023, cuando sorprendió por su decisión, debido a que no es un jugador muy veterano.
Lea también: ¿Por qué expulsaron a Vinícius Júnior en el partido entre Valencia y Real Madrid? Esto dice el acta arbitral
Publicidad
Lo quiere un equipo colombiano
En su carrera, el colombiano Matheus Uribe ha vestido la camiseta de equipos como Envigado, Deportes y Atlético Nacional, en nuestro país, así como el Club Deportivo Español de Argentina, el América de México y el Porto de Portugal.
Precisamente, uno de estos equipos es el que estaría pensando en contratar, nuevamente, a Uribe.

Se trata de Atlético Nacional, en donde el volante jugó entre el 2016 y el 2017.
De confirmarse su llegada al conjunto antioqueño, el futbolista sería una de las grandes incorporaciones de cara a la participación que tendrán en la Copa Libertadores de América.















