Fútbol colombiano
Martes 21 de enero de 2025 - 12:58 PM

Video | “No voy a disculparme porque me tomé una cerveza o un ‘guaro’”: Efraín Juárez

Efraín Juárez, extécnico de Atlético Nacional, dio su versión sobre las celebraciones con bebidas alcohólicas.

“Yo no voy a venir a disculparme porque me tomé una cerveza o un ‘guaro’”: Efraín Juárez sobre sus celebraciones. Foto: Colprensa - El Colombiano.
“Yo no voy a venir a disculparme porque me tomé una cerveza o un ‘guaro’”: Efraín Juárez sobre sus celebraciones. Foto: Colprensa - El Colombiano.

Compartir

Publicado por: Redacción Deportes

El mexicano Efraín Juárez concedió una entrevista al canal ESPN Colombia, en la que contó detalles de su adiós a Atlético Nacional.

La sorpresiva salida del entrenador dejó a más de uno con muchos cuestionamientos, especialmente a los aficionados del elenco antioqueño.

En la entrevista, además de contar todos los motivos de su renuncia, Juárez fue cuestionado por algunas de sus actuaciones polémicas y la respuesta fue fiel a su estilo.

Lea también: Video | Efraín Juárez confesó los secretos de su renuncia a Atlético Nacional

Efraín Juárez habló de sus formas de celebrar los títulos

Tras ser consultado por el santandereano Andrés Marocco, periodista de ESPN, por sus celebraciones con bebidas alcohólicas, el estratega mexicano respondió.

“Me voy el jueves a Barcelona, te invito que vayamos a ver a (Jürgen) Klopp, que hoy no tiene trabajo, a ver si no festeja, o al ‘Cholo’ Simeone, que se agarra el ‘paquete’ (los testículos). Yo no pido aplausos aquí o nunca pedí, faltaba menos. Al contrario, soy un tipo que vive así la vida y que habrá gente a la que le molesta, y a ellos les pido una disculpa, pero tampoco puedo negar mi esencia, quien soy, porque vuelvo a repetir, cuando se festeja, se festeja bien, porque no es fácil ganar títulos. Al otro día soy el primero en despertarme a trabajar”, explicó Juárez.

“Yo no voy a venir a disculparme porque me tomé una cerveza o un ‘guaro’”: Efraín Juárez sobre sus celebraciones. EFE/ STR
“Yo no voy a venir a disculparme porque me tomé una cerveza o un ‘guaro’”: Efraín Juárez sobre sus celebraciones. EFE/ STR

El comunicador le preguntó sobre el ejemplo que le daba a los jugadores jóvenes y el entrenador respondió diciendo que “vivimos una sociedad que, al final, cuestiona muchísimas circunstancias”.

Posteriormente, Juárez contó que ningún directivo de Atlético Nacional le dijo que moderara sus celebraciones.

Publicidad

Lea también: Atlético Nacional: el plan de Javier Gandolfi para alcanzar la gloria en 2025

Finalmente, tras un comentario de la periodista Melissa Martínez, el mexicano dijo que no se iba a disculpar por tomar una cerveza.

“Yo no voy a venir a disculparme porque me tomé una cerveza o un ‘guaro’. Ya estamos bastante grandes para eso. La única responsabilidad que tengo es con mis hijos y, hoy, con mi cuerpo técnico”.

Publicado por: Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad