Fútbol colombiano
Domingo 02 de febrero de 2025 - 11:46 PM

Pódcast: ¿Por qué no fuciona el esquema de Gustavo Florentín en Atlético Bucaramanga?

Atlético Bucaramanga fue derrotado por el América de Cali en el estadio Américo Montanini y dejó una preocupante percepción por sus últimas actuaciones.

Compartir

Atlético Bucaramanga fue derrotado 4-0 por el América de Cali en la segunda jornada de la Liga BetPlay.

Pódcast: ¿Por qué no fuciona el esquema de Florentín en Atlético Bucaramanga? (Foto: Atlético Bucaramanga / VANGUARDIA).
Pódcast: ¿Por qué no fuciona el esquema de Florentín en Atlético Bucaramanga? (Foto: Atlético Bucaramanga / VANGUARDIA).

El equipo santandereano, que es dirigido por el paraguayo Gustavo Florentín, careció de seguridad defensiva, a pesar de jugar con cinco defensores en el fondo y dejó una preocupante imagen ante su afición. Lea también: Aldadir Gutiérrez detalló el planteamiento que quiere imponer Gustavo Florentín

En Tribuna Deportiva analizamos la realidad del Atlético Bucaramanga, que ahora deberá enfocarse en su duelo ante Atlético Nacional en la final de vuelta de la Superliga.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad