martes 21 de noviembre de 2023 - 5:24 PM

Américo Montanini, el máximo ídolo en la historia de Atlético Bucaramanga, será despedido este miércoles

Los aficionados se podrán despedir del histórico futbolista en el estadio Alfonso López, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.
Compartir

Este miércoles 22 de noviembre se realizarán las honras fúnebres de José Américo Montanini, el máximo ídolo en la historia de Atlético Bucaramanga.

Sobre las 2:30 de la tarde, se realizará una ceremonia religiosa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (San Pedro), en la que despedirán al histórico futbolista, que brilló con la camiseta del cuadro ‘Leopardo’.

Posteriormente, su cuerpo será llevado al Parque Memorial Tierrasanta, en donde se le dará el último adiós.

Lea también: Cuando el más grande se llama Américo Montanini

Se despedirá del equipo de sus amores

Al estadio Alfonso López, ese mismo en el que cientos de veces demostró su talento, en el que siempre corearon su apellido, será llevado el féretro de Montanini, para que los aficionados puedan despedirse de él.

Américo Montanini, el máximo ídolo en la historia de Atlético Bucaramanga, será despedido este miércoles

La cita es este miércoles, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, según confirmó Marta Montanini, hija de Américo. Allí son esperados cientos de hinchas del cuadro ‘Leopardo’, en donde tendrán la posibilidad de decirle adiós al máximo ídolo del equipo.

Posteriormente, el cuerpo será llevado a la ceremonia religiosa y luego se realizará la cremación en Tierrasanta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad