jueves 01 de diciembre de 2022 - 7:58 AM

Así fue la despedida de Juan Camilo Chaverra del Atlético Bucaramanga

Juan Camilo Chaverra estuvo dos años con el Atlético Bucaramanga y consiguió una clasificación a los cuadrangulares semifinales, en el primer semestre de 2022.

El arquero cartagenero Juan Camilo Chaverra se despidió del Atlético Bucaramanga con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales.

Lea también. La larga lista de 'contrataciones' que no llegaron a feliz término en Atlético Bucaramanga

El portero, que estuvo dos años en el equipo y que se destacó con sus buenas atajadas y actuaciones, señaló: “Hoy culmina un ciclo de mi vida profesional, un ciclo lleno de muchas alegrías, objetivos cumplidos, trabajo fuerte y en equipo. Solo queda darle gracias por el apoyo y la confianza a todos mis compañeros, cuerpo técnico, directivos y sin lugar a dudas a su maravillosa hinchada que se ganaron un lugar en mi corazón”.

Y agregó: "Me voy con la cabeza en alto y alegre de poder aportar buenos momentos en estos dos años en mi paso por el club. Hoy Juan Camilo Chaverra es un mejor arquero gracias a ustedes. Mis mejores deseos para la institución y la hinchada, que tengan un 2023 lleno de éxitos y alegrías".

En los dos años con el equipo búcaro, Chaverra clasificó una vez a los cuadrangulares semifinales, en el primer semestre de 2022.

Lea también. Atlético Bucaramanga confirma la salida de varios jugadores

Además, recibió el llamado de la Selección Colombia para un microciclo con los jugadores de la Liga BetPlay.

Junto a Chaverra, también salieron del Atlético, entre otros jugadores, Dayro Moreno, Michel Acosta, Bruno Téliz y Diomar Díaz.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad