jueves 17 de noviembre de 2022 - 3:56 PM

Así le fue a Dayro Moreno con 'El Bolillo' Gómez ¿Se reencontrarán en el Bucaramanga?

Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez estuvo a cargo de la Selección Colombia para la Copa América de 2011, en Argentina, donde el elenco 'cafetero' contó con la presencia de Dayro Moreno en el ataque.

Con el nombramiento de Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez como entrenador de Atlético Bucaramanga se abre la posibilidad del reencuentro con el delantero Dayro Moreno, quien aún no arregla su continuidad con 'El Leopardo', pero el club le realizará una 'buena oferta'.

'El Bolillo' estuvo a cargo de la Selección Colombia para la Copa América de 2011, en Argentina, donde el elenco 'cafetero' contó con la presencia de Dayro Moreno en el ataque.

Lea también. Video: Un 'mundialista' en la cabeza de Atlético Bucaramanga

Aunque fue habitual titular de la escuadra donde también figuraban, entre otros, Falcao García, Mario Yepes, Freddy Guarín y Camilo Zúñiga, el atacante tolimense no logró anotar.

Así le fue a Dayro Moreno con 'El Bolillo' Gómez ¿Se reencontrarán en el Bucaramanga?

De hecho, ante Argentina, en la primera ronda, desperdició una oportunidad clara de gol, en la que quedó de cara al arco, pero envió el balón por encima.

Colombia avanzó a los cuartos de final, donde cayó en el tiempo extra ante Perú.

Lea también. Los récords que están por imponer Messi y Ronaldo

Hace un par de años, cuando 'El Bolillo' estuvo en Independiente Medellín, mostró su interés en la contratación de Dayro Moreno.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad