viernes 09 de julio de 2021 - 12:00 AM

Bucaramanga, a pocos días de iniciar la Liga BetPlay

Han pasado dos semanas desde que Luis Fernando Suárez dejó la dirección técnica de Atlético Bucaramanga y solo hasta este jueves el club determinó que Óscar Upegui, quien se desempeñaba como gerente deportivo, será quien ocupe el cargo de entrenador.

Con cinco caras nuevas, entre ellas la destacada presencia de Sherman Cárdenas, pero con la incertidumbre del entrenador, Atlético Bucaramanga se prepara de cara a la Liga BetPlay II de 2021 que está pactada para iniciar el 16 de julio.

Por el lado del plantel, existe cierta tranquilidad, teniendo en cuenta que se mantuvo la nómina de un equipo que terminó el primer semestre con buenas sensaciones futbolísticas, además de que se sumaron hombres que podrían aportar, principalmente Sherman Cárdenas y Eliser Quiñones, futbolistas de experiencia.

Lea también. Los santandereanos en los Juegos Olímpicos

Sin embargo, las dudas aparecen en el cuerpo técnico, debido a que en la fase final de la pretemporada se presentó la salida de Luis Fernando Suárez, quien venía desarrollando un buen proceso al frente del equipo y, luego de su partida, solo hasta ayer se confirmó su reemplazante.

Óscar Upegui, quien se desempeñaba como gerente deportivo, asumió la dirección técnica en compañía de Sergio Novoa, que también hacía parte del grupo de trabajo de Suárez.

Lea también. Sergio Ramos ficha por el PSG por dos temporadas

Vanguardia conoció de los intentos de la dirigencia búcara por sumar otro entrenador de experiencia, pero el factor económico ha impedido su vinculación y, ante esto, se inclinaron por Upegui, quien es de la casa y conoce al grupo de jugadores.

Además del mediocampista Sherman Cárdenas, que se convierte en el hombre de creación que necesitaba el Atlético, y de Eliser Quiñones, extremo izquierdo; se han sumado los laterales zurdos Cristian Blanco y Nicolás Carreño, así como el volante Dubán Palacio.

Bucaramanga apuesta por regresar, después de tres años, a las finales del balompié nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad