martes 24 de noviembre de 2020 - 12:29 PM

Atlético Bucaramanga debuta ante Alianza Petrolera en la 'Liguilla de Perdedores'

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera se verán las caras este jueves, en la primera fecha de la 'Liguilla de Perdedores', en un evento que otorga un cupo a la Copa Sudamericana y en el que compiten los elencos eliminados de las finales de la Liga BetPlay 2020.
Escuchar este artículo

Este jueves, a las 8:00 p.m. en el estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera debutan en la 'Liguilla de Perdedores', que otorga un cupo a la Copa Sudamericana de 2021.

Los elencos santandereanos hacen parte del Grupo C, junto a Jaguares y es la única zona con tres elencos, debido a que Cúcuta no podrá participar a raíz de los inconvenientes que le hicieron perder el reconocimiento deportivo.

El Grupo A quedó conformado por Medellín, Envigado, Águilas Doradas y Pereira; y del B hacen parte Millonarios, Once Caldas, Patriotas y Chicó.

Los encuentros se disputan a partido único, y los primeros de cada grupo y el mejor segundo avanzan a las semifinales.

El vencedor de la Liguilla se medirá con el cuarto clasificado por reclasificación a la Copa Sudamericana.

En esta temporada, Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera se vieron las caras en tres ocasiones, una por Liga y dos por Copa. En la Liga, Bucaramanga se quedó con la victoria de visitante, mientras que en la Copa Alianza Petrolera avanzó de ronda gracias a la diferencia de goles, tras caer 2-0 a domicilio e imponerse 4-0 de local.

Las dos escuadras terminaron con muchas dudas el campeonato y ahora esperan cerrar de la mejor manera una temporada 2020 muy difícil.

Así se jugará la primera fecha de la Liguilla

GRUPO A

26 de noviembre

6:00 p.m. Águilas Doradas vs. Envigado

27 de noviembre

6:00 p.m. Independiente Medellín vs. Deportivo Pereira

GRUPO B

27 de noviembre

8:00 p.m. Millonarios FC vs. Once Caldas

30 de noviembre

4:00 p.m. Boyacá Chicó vs. Patriotas Boyacá

GRUPO C

26 de noviembre

8:00 p.m. Atlético Bucaramanga vs. Alianza Petrolera

Jaguares FC – Descanso

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad