lunes 21 de noviembre de 2022 - 3:14 PM

Atlético Bucaramanga regresó a los entrenamientos

Luego de un periodo de vacaciones tras la finalización de su participación en la Liga BetPlay II de 2022, el Atlético Bucaramanga regresó a los entrenamientos bajo el mando de

Atlético Bucaramanga inició este lunes los entrenamientos de cara a la temporada 2023.

El plantel de jugadores, en el que no apareció ninguna cara nueva, trabajó en su sede deportiva bajo las órdenes de Édgar 'El Panzer' Carvajal, quien es el asistente técnico de Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, que arribará a la 'Ciudad Bonita' el próximo miércoles.

Lea también. Los desafíos del ‘Bolillo’ Gómez al frente del Atlético Bucaramanga? | Análisis

Entre los futbolistas que tomaron parte del regreso a las prácticas, informó el club, se destacan Sherman Cárdenas y Dayro Moreno, quienes aún no confirman su continuidad, pero la institución busca retenerlos.

Hasta el momento, esta redacción conoció que James Aguirre, Sergio Avellaneda, Jackson Montaño, Cristian Blanco, Brayan Palacios, Michel Acosta, Bruno Téliz, Diomar Díaz y Ronaldo Tavera no seguirán con la institución 'amarilla'.

Lea también. Lionel Messi: "Llego en un gran momento en lo personal y en lo físico"

También ya hay acuerdo para la continuidad de Jéfferson Mena, Carlos Henao, Cristian Subero, Francisco Meza, David Gómez, Johan Caballero, Víctor Mejía, Francisco Rodríguez, Bayron Garcés, Adolfo Valencia y Yeison Moreno.

En veremos continúa la situación de Dayro Moreno, Sherman Cárdenas y Juan Camilo Chaverra.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad