El conjunto búcaro se ubica en la cuarta casilla de la Liga BetPlay I de 2024.

Publicado por: Deportes 1
Atlético Bucaramanga estaba a la expectativa de sumar un jugador más a su plantel, en la posición de mediocampista ofensivo, pero en medio de todo se presentó la salida de dos jugadores.
Los futbolistas York Becerra y Jader Maza rescindieron su contrato con la institución y de esta manera quedaron abiertos tres cupos pero, a esta altura del año, es difícil encontrar jugadores de calidad y que estén sin equipos.
Lea también. La posibilidad de que James Rodríguez juegue en Colombia
Justamente, para llenar estos vacíos, especialmente el del volante de marca, el conjunto bumangués tendría adelantada la negociación con un exfutbolista del Deportivo Cali.
Así lo dio a conocer Pipe Sierra, periodista especializado en el tema de los fichajes, quien sostuvo que "Enrique Camargo (22) tiene listo un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del #Bucaramanga. Llegará libre desde #Cali y firmará por un año.

"El volante deja un porcentaje al ‘azucarero’ en caso de una futura venta como agradecimiento por parte de él y su entorno", agregó el comunicador.
Camargo tiene 22 años e hizo parte del Cali desde las divisiones menores. Rafael Dudamel, estratega del Bucaramanga, lo dirigió en su paso por el club 'azucarero'.
Lea también. Faustino Asprilla sorprendió al revelar el nombre del equipo que mejor expone fútbol en Colombia
Atlético Bucaramanga tiene una destacada campaña, teniendo en cuenta que luego de siete partidos acumula 12 puntos, que lo ubican en la cuarta casilla, por detrás de Tolima (16), Junior (13) y Pereira (13).
En la próxima fecha, la octava, el club que orienta Rafael Dudamel enfrentará precisamente al líder, Tolima, en Ibagué, este jueves a las 4:00 p.m.















