lunes 06 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga sumó de visitante, pero dejó dudas en el funcionamiento

Atlético Bucaramanga igualó 1-1 ante el Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales, este domingo, durante la octava fecha de la Liga BetPlay II.

El elenco caldense se fue adelante en el marcador con un gol de Robert Mejía, al minuto 56 del compromiso.

Bucaramanga logró el empate, cinco minutos después, gracias a Álvaro Meléndez.

Fue un juego discreto del Atlético, que una vez más falló en defensa y careció de elaboración en ataque.

Lea también. Enorme actuación: Carlos Serrano superó en Tokio lo hecho en Río

Con este resultado, Bucaramanga, que es orientado interinamente por Sergio Novoa, completó 14 puntos en la tabla de posiciones y sigue en la pelea por estar entre los ocho primeros de la Liga BetPlay II, mientras que el Once Caldas llegó a cinco unidades y sigue en el fondo de la tabla.

También, más allá de las dudas futbolísticas, el Atlético confirmó su fortaleza de visitante, debido a que de 12 puntos disputados a domicilio, registra 10, con tres triunfos y una igualdad.

“En esa seguidilla de partidos que no se han conseguido los resultados se evalúa es eso y no el juego, en el que hemos sido superiores como locales. Hemos sido un equipo que propone, que genera y hoy (ayer) fuimos ordenados tácticamente, enfrentamos a un gran rival. Tuvimos la pelota, fuimos más constantes y las situaciones de riesgo que generamos fueron más claras. Nos faltó contundencia para llevarnos los tres puntos”, manifestó Sergio Novoa, director técnico encargado del Atlético Bucaramanga.

Lea también. Santander consiguió cupos al Mundial de Aguas Abiertas

El conjunto ‘Leopardo’ volverá a tener acción el próximo domingo 12 de septiembre ante Millonarios, por la novena jornada, a las 2:00 de la tarde. Este juego se realizará en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

Otros resultados

La octava jornada comenzó el sábado pasado con la victoria 1-0 del Deportes Quindío sobre el América de Cali, mismo marcador por el que La Equidad venció a Jaguares. Además, el Deportivo Pasto venció al Cali por 2-0. Al cierre de esta edición se jugaban dos partidos más.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad