sábado 17 de julio de 2021 - 12:00 AM

El clásico femenino quedó en manos del Real Santander

Real Santander se quedó con el clásico ante Atlético Bucaramanga, en la Liga Femenina, luego de imponerse este viernes 3-1 en el estadio Villaconcha de Piedecuesta.

Real Santander sumó su primer triunfo en la Liga Profesional Femenina de 2021 a expensas del Atlético Bucaramanga que, por su parte, sigue sin levantar cabeza cumplidas dos fechas en el Grupo B.

El clásico metropolitano se convertía en la posibilidad de enderezar el camino y así lo asumieron los dos elencos, pero con el paso de los minutos la balanza se inclinó del lado ‘realista’, que hizo valer su buen pie para manejar la pelota y su verticalidad a la hora de pasar al ataque para imponerse 3-1.

Lea también. Un flojo debut del Atlético Bucaramanga femenino en la Liga Profesional 2021

Wendy Cárdenas y Heidy Mosquera, en dos oportunidades, marcaron los tantos del equipo que orienta Alexander Spencer Uribe, que le permite tomar aire de cara a lo que sigue en la competencia.

En la primera jornada del certamen, Real Santander cayó 2-1 ante Atlético Nacional y ahora confirma que, como el semestre pasado, tiene los argumentos para pasar de la primera fase.

Lea también. La Liga BetPlay II de 2021 entra en acción

Bucaramanga, mientras tanto, sigue con muchas dudas, al sumar su segunda caída, después de perder en el estreno en la Liga contra Deportivo Cali, con marcador de 2-0.

En la próxima fecha, la tercera, Real Santander se verá las caras con Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga con Independiente Medellín.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad