jueves 11 de marzo de 2021 - 11:35 AM

El nuevo DT de Alianza Petrolera, Hubert Bodhert, habló de sus objetivos al frente del club

El entrenador cartagenero Hubert Bodhert realizó este jueves la primera rueda de prensa como entrenador de Alianza Petrolera, una escuadra que busca salir del último lugar de la Liga BetPlay I de 2021
Escuchar este artículo

El nuevo entrenador de Alianza Petrolera, Hubert Bodhert, habló con los medios de comunicación de la región, en una rueda de prensa donde dejó claro sus objetivos al frente del equipo y su intención de hacer parte de un proceso largo.

El estratega, que cumplió buenas campañas en temporadas pasadas con clubes como Real Cartagena, Jaguares y Once Caldas, no tendrá una tarea fácil al frente del conjunto ‘petrolero’, que suma 21 fechas de Liga sin ganar, además de dos de la 'Liguilla de Eliminados'.

El director técnico, que recientemente salió de Águilas Doradas, donde tuvo un corto paso sin éxito, indicó que “vamos a darle continuidad y confianza al grupo, para que ellos se sientan seguros; la metodología de trabajo le dará las herramientas a los jugadores para desarrollar su trabajo”.

Lea también. América, con aporte santandereano, ya está en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina

Frente a los objetivos, el estratega de 49 años, sostuvo que “yo creo que seríamos muy mezquinos si pensamos únicamente en una clasificación, tenemos que pensar en ser campeones, vamos a trabajar para que esto mejore”.

Y agregó: “se quiere reestructurar el equipo, queremos consolidarlo en la Primera División, alejarnos del descenso y pensar en un torneo internacional, esperamos quedarnos mucho tiempo, es lo que queremos y vamos a trabajar para eso”.

Lea también. Cali - América y Nacional - Junior, los partidos llamativos de la fecha 12 de la Liga

Con relación a su duración en el cargo, también dejó clara su intención de quedarse varios años en el club. “El trabajo es quien habla por nosotros, en la medida que pase el tiempo y el trabajo se plasme, seguramente estaremos más tiempo, que es lo que queremos”.

Mientras tanto, el presidente de la institución, Carlos Ferreira, pidió apoyo de los aficionados y la prensa y, al mismo tiempo, recordó que el compromiso del equipo es proyectar a los jugadores de las divisiones menores.

Este sábado (5:30 p.m.), Alianza Petrolera visita a Deportivo Pasto, por la fecha 12 de la Liga BetPlay.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad