lunes 24 de enero de 2022 - 11:13 AM

El santandereano Eduard Atuesta debutó con el Palmeiras de Brasil

El futbolista santandereano Eduard Atuesta, que es una de las nuevas incorporaciones de Palmeiras de Brasil para la temporada 2022, realizó su debut oficial con el actual bicampeón de la Copa Libertadores de América, en el Campeonato Paulista.

El futbolista santandereano Eduard Atuesta debutó este domingo con el poderoso Palmeiras de Brasil, en el triunfo 2-0 del bicampeón de América sobre Novorizontino, en la quinta fecha del Campeonato Paulista.

El mediocampista de Vélez, Santander, ingresó al minuto 64 en reemplazo de Zé Rafael y cumplió con una aceptable presentación, con su habitual aporte para marcar y generar volumen de juego.

Los tantos de Palmeiras, campeón de las dos últimas Copas Libertadores de América, fueron de Zé Rafael, al término del primer tiempo; y Eduardo Pereira, al inicio del segundo periodo.

Lea también. El santandereano Eduard Atuesta es nuevo jugador de Palmeiras de Brasil

“Feliz por el debut con victoria, enfocados en el objetivo”, dijo el futbolista santandereano, de 24 años, luego del encuentro.

Atuesta debutó profesionalmente en Independiente Medellín y después pasó a Los Ángeles, en la Liga de Estados Unidos, donde tuvo cuatro brillantes temporadas, que le permitieron ser uno de los referentes de la Selección Colombia en las categorías sub 20 y sub 23.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad