sábado 17 de julio de 2021 - 12:00 AM

“Estoy contento de estar acá”: Sherman Cárdenas

En el mediocampista santandereano Sherman Cárdenas Estupiñán están sembradas las esperanzas de muchos aficionados del Bucaramanga para la Liga BetPlay.

El volante santandereano Sherman Cárdenas se mostró feliz con el regreso al equipo de sus amores, al que vuelve tras finalizar su vinculación con el Atlético Junior.

“Estoy contento de estar acá. Siempre soy feliz cuando juego en Bucaramanga, cuando estoy en mi ciudad y por eso pasa la decisión. Se dio la oportunidad, me llamaron, había interés y decidí regresar”, manifestó Cárdenas, quien espera ponerse apunto para volver a actuar con el elenco ‘Leopardo’.

Lea también. Los récords que a Lionel Messi aún le quedan por batir con el Barcelona

El futbolista se mostró satisfecho por su regreso al equipo, en el que ya ha tenido dos ciclos y dejó claro los objetivos que tiene durante el segundo semestre del fútbol profesional colombiano, que ya comienza este fin de semana y donde el Atlético visita, este domingo, a Patriotas de Boyacá.

“Como todos, creo, poder estar en las finales, pelear algo importante con el club, dar alegría a nuestra afición. Espero poder ser ese jugador que pueda ayudar a mis compañeros, mejorar y que podamos hacer un equipo muy fuerte, como ha venido siendo”, agregó el futbolista de 31 años.

El contrato

Cárdenas firmó un contrato por seis meses con el conjunto ‘Leopardo’ y no negó, pero tampoco aceptó, sobre la posibilidad de que la duración de este aumente y se presente una renovación.

Lea también. La Liga BetPlay II de 2021 entra en acción

“Esperemos a ver qué acontece. Lo principal y más importante es venir a aportar al equipo, a dar lo mejor de mí, como siempre cuando me coloco esta camiseta, y poder ayudar a mis compañeros a cumplir los objetivos”, explicó Cárdenas, que dejó claro que su “sueño” es hacer campeón al Atlético Bucaramanga.

Sus nuevos socios

El futbolista santandereano destacó las virtudes de Alejandro Quintana y Brayan Fernández, dos de sus nuevos compañeros y delanteros del equipo, a quienes llenó de elogios.

“Tienen buena calidad, gol y hay que saber aprovecharlos. Voy a ser uno más para que todos podamos estar bien”, dijo Cárdenas, quien afirmó que van a ir “partido a partido, esperando que tengamos ese gran apoyo de nuestra afición”.

Lea también. Santandereano Juan Sebastián Herrera sueña con ser goleador en Junior

El deportista habló del actual equipo que tiene el elenco santandereano y afirmó que conoce a los que serán sus nuevos compañeros, “terminaron el torneo muy bien, vienen de un muy buen proceso, mantuvieron la nómina, se conocen. Lo que me dicen con los que he hablado es que son una gran familia y espero estar a la altura”.

Sherman lleva poco tiempo de entrenar con el equipo y también estuvo sin mucha actividad luego de su salida de Santa Fe, situación que seguramente le impedirá estar al 100% de su condición física en los primeros juegos de la temporada 2021 del balompié nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad